La ‘Pulga’ se recarga

0
392
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

Cuba tiene prioridad llegar a un grande y no descarta a Alianza. Y Rosell aceptó acercamientos

Escribe: RENATO LANDíVAR

Raúl Ruidíaz ha tenido un gran año este 2018 a nivel de clubes, después de ser ídolo en el Monarcas Morelia pasó al Seattle Sounders de la MLS y allí con goles metió al equipo en instancias finales. La ‘Pulga’ espera llegar en un mejor nivel a la próxima convocatoria con la selección peruana para reencontrarse con el gol y ratificar la confianza de Ricardo Gareca.

La confianza del profesor Gareca ha sido trascendental en este momento en el que no me siento mal porque estoy seguro de lo que puedo dar. Yo no pienso en anotar, priorizo que el equipo gane y después pienso en lo personal. Igual creo que he tenido un gran año y el próximo debe ser mejor. Mientras tanto estoy disfrutando de mi mejor motivación que es mi hermosa familia”, sostuvo.

De otro lado, el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca tuvo una reunión con Luis Advíncula durante su gira en Europa. Después visitará a Renato Tapia en Holanda y Paolo Hurtado en Turquía. Aún no define si viajará a Arabia Saudita para juntarse con Christian Ramos y André Carrillo.