El sueño continúa

0
4288

Cienciano, Mannucci, Santos y Alianza Universidad buscan en cuadrangular los dos últimos cupos a Primera

El camino rumbo a Primera aún no ha acabado para cuatro equipos que disputarán un cuadrangular final. que otorgará los últimos 2 cupos para ascender a la máxima categoría del fútbol peruano.

Con motivo del referéndum , el inicio del certamen se dará recién el martes 11 de diciembre en el estadio Miguel Grau del Callao, recinto que albergará todos los partidos del repechaje.

Primero, el Santos FC de Ica, que viene de caer 5 – 2 ante Alianza Universidad en la última fecha y podría ser catalogado como “la cenicienta” del grupo intentará sorprender a un Carlos A. Manucci de Trujillo, que quiere sacarse la espina por su derrota en la final de la Segunda ante César Vallejo y es, a priori, el favorito a quedarse con un cupo a Primera División.

Por otro lado Alianza Universidad, que a pesar de su victoria se quedó a puertas quedarse con la Copa Perú , esta vez contará con la recuperación de su figura Jack Duran, para enfrentar a un siempre complicado Cienciano, que llega motivado tras derrotar a Juan Aurich en el partido por el tercer puesto. Las otras jornadas se disputarán el sábado 15 y el martes 18.

Programación:

Martes, 11 de diciembre
4:00 p.m. Santos FC vs. Carlos A. Mannucci
6:00 p.m. Cienciano vs. Alianza Universidad
Sábado, 15 de diciembre
1:30 p.m. Cienciano vs. Santos FC
4.00 p.m. Carlos A. Mannucci vs. Alianza Universidad
Martes, 18 de diciembre – Horario a confirmar
Santos FC vs. Alianza Universidad
Horario confirmar
Cienciano vs. Carlos A. Mannucci