Marcelo Gallardo “Le robaron al hincha de River”

0
390

Marcelo Gallardo, se mostró molesto porque la final de la Libertadores se jugará en el Bernabéu

BUENOS AIRES, ARGENTINA
(Especial para Todo Sport)

No se guardó nada, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo expresó su tremenda molestia e indignación por la decisión de CONMEBOL de llevar la final de la Copa Libertadores al Santiago Bernabéu, calificando la situación como una “vergüenza total”. Sin embargo, mostró su intención de disputar el partido ante Boca Juniors a pesar todo, recalcando que los más afectados serán los hinchas del cuadro millonario. “No podemos hacer nada porque tenemos que jugar el partido, pero le robaron al hincha de River”. Declaró.

El entrenador de River, también señaló cómo le afectó la decisión al plantel pero que lo tomaran como motivación para disputar el encuentro. “Ha sido uno de los golpes más duros. Hay desilusión, decepción, bronca y la única manera en que puedo reemplazar todo eso es con energía para que los jugadores se focalicen en este partido”.

Por último, el DT, quien no podrá ver el clásico desde la cancha por una suspensión que arrastra desde semifinales, resaltó la responsabilidad que tiene todo el equipo para reivindicar a su hinchada por el daño sufrido. “Los únicos que podemos defender a los hinchas somos nosotros, dentro de la cancha. Este grupo los va a representar de la mejor manera, para darles la alegría que se merecen porque les quitaron la posibilidad de vivir una fiesta”, remarcó.

Compartir
Artículo anteriorYa empieza a brillar
Artículo siguienteBarza de luto