Affonso corazón

0
421
Mauricio Affonso
Mauricio Affonso

Delantero charrúa sabe que en Alianza hay jugadores para ganarle a Melgar en Arequipa

Cada vez que Mauricio Affonso anota, Alianza Lima nunca ha perdido. Por ello, el charrúa espera marcar mañana en Arequipa ante Melgar para conseguir la clasificación a la final y así medirse contra Sporting Cristal en la final. El Flaco asegura que después de varios encuentros en altura esta ya no le afecta como al comienzo.

Haremos hasta lo imposible por ganar en los 90 minutos de juego, la posibilidad de los penales se puede dar y para eso estamos practicando. La idea es no dejar nada al azar y nos seguiremos preparando con todo. Realmente estamos muy concentrados porque somos conscientes de que nos jugamos nuestra última chance de estar en la final. Pero, tenemos que estar tranquilos para manejar mejor la ansiedad y emociones”, sostuvo.

“Al principio, me costó jugar en altura, pero en los últimos partidos le agarré un poco la mano y no me sentí tan mal como las primeras veces. Será un partido distinto porque también está el tema de la altura, aunque acá, en Alianza, hay jugadores que tienen experiencia para manejar esa situación. Debemos estar muy concentrados y aprovechar las ocasiones de gol que se presenten en el partido para ganar y así clasificar a la final”, concluyó.