Asegura a sus figuras

0
2177
El DT chileno Nicolás Córdova ahora apunta al título
El DT chileno Nicolás Córdova ahora apunta al título

La ‘U’ espera cerrar renovaciones esta semana. Córdova ha pedido que se apresuren las cosas

Escribe: Abel Saavedra

En tienda crema voltearon la página de esta temporada, y se enfocan en la del 2019, que arrancará el 4 de enero con las exámenes médicos. Pero hay un asunto que aún no resuelven y eso es el tema de las renovaciones.

El técnico Nicolás Córdova ha pedido a la administración que apresure las cosas para concretar las renovaciones. Pues quiere pasar las fiestas de fin de año, sabiendo que podrá contar con sus principales figura para la próxima temporada. Uno de los que ha asegurado su renovación es Aldo Corzo, quien tenía previsto estampar su rúbrica hace algunos días atrás pero no se concretó.

‘Muelita’ está de vacaciones en Colombia, y le dijo a la directiva que cuando llegue a Lima firmará su renovación. Otro de los que pondrá su rúbrica en estos días es Jersson Vásquez, quien hizo larga su renovación por temas económicos, pero tienen todo arreglado para que continúe.

En la ‘U’ quieren seguir con Alberto Rodríguez, y es un hecho que se quedará. El ‘Mudo’ tiene una lesión que lo alejará de las canchas los primeros meses del año, pero trabajarán de manera especial para que se recupere lo antes posible. La idea es tener jugadores que puedan seguir siendo convocados a la selección, pues buscan que a través de la bicolor, el club reciba más dinero.

El panameño Alberto Quintero tiene casi asegurada su continuidad en la ‘U’, su agente decidió las condiciones y solo falta la firma para que siga.