Bengoechea “Espero que el árbitro dure hasta el jueves”

0
565
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Bengoechea analizó a Melgar y pidió esta vez que no cambien al réferi del partido

El técnico Pablo Bengoechea sigue disputando el encuentro ante FBC Melgar antes que este comience, en esta oportunidad utilizó los micrófonos como arma para pedirle su rival de mañana no cambie el árbitro designado en primera instancia como lo hicieron para el encuentro de ida. Además, señaló que tiene las armas para lograr la clasificación a la final ante Sporting Cristal.

Espero que el árbitro dure hasta el jueves. Porque la otra vez por tantos pedidos que hicieron cambiaron. El fútbol se juega en el campo no en los escritorios. Yo estoy tranquio porque se lo que puede dar mi equipo más allá de quien sea el encargado de impartir justicia en el partido”, manifestó el estratega en conferencia de prensa.

“Si hubiéramos perdido solo podríamos clasificar por penales, ahora es una posibilidad clasificar por puntos. El empate nos da esa calma de que podemos clasificar sin ir a penales. El partido empieza igual para los dos, el empate nos deja equilibrados, yo sigo pensando que va a ser un partido parejo y lo que vimos el otro día no es normal. No es normal que Melgar se ponga acá 3-0 arriba y no es normal que le logren empatar esa diferencia”, finalizó el entrenador charrúa.