Riquelme “Nos robaron el Superclásico”

0
785
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

Riquelme en desacuerdo que la final de la Copa Libertadores de américa se juegue en el estadio santiago Bernabéu

Buenos Aires, Argentina.- El ídolo xeneize, Juan Román Riquelme, volvió a criticar la medida de llevarse la final de la Copa Libertadores al Santiago Bernabéu.

El histórico ‘10’ de Boca dijo esto: “El Superclásico, en algún momento, se tiene que volver a jugar en la Argentina. ¿Qué vamos a hacer para que se juegue el próximo Boca-River? ¿Se va a tener que jugar en otro país? Pienso que ya no es lo mismo. Por más que quiera que Boca la gane, creo que la final se tiene que jugar en nuestro país. Nos la quitaron, nos robaron el Superclásico. Va a ser el amistoso más caro de la historia”, dijo Riquelme en una entrevista a Radio La Red.

Luego añadió lo siguiente: “(River y Boca) pusieron al fútbol argentino en lo más alto, pero es triste que se juegue en otro país. La final ya no es lo mismo, es como que la final de la Champions League se juegue acá. Es como una derrota para el fútbol argentino. Es lamentable que un equipo de fútbol no pueda llegar a un estadio, al ver que la llevan a Europa, se perdió todo. La final solo se está jugando porque uno tiene que ir al Mundial de Clubes”.