También hay expectativa

0
748
Atlético Junior VS Atlético Paranaense
Atlético Junior VS Atlético Paranaense

Junior y Paranaense chocan hoy en final de copa Sudamericana que arbitrará Diego Haro

Barranquilla/Colombia
(Especial Todo Sport)

Barranquilla vivirá una fiesta, muy aparte de los flashes y la atención que recibe la Copa Libertadores por la final River – Boca. Esta noche, a las 7:45 p.m, todo Sudamérica estará a la expectativa de la primera final de la Copa Sudamericana entre el Atlético Junior y Atlético Paranaense, dos clubes que intentarán dar la sorpresa y lograr su primer título internacional en la historia.

Los brasileños, que quedaron séptimos en la Serie A de Brazil y son dirigidos por Tiago Nunes, vienen de eliminar de manera contundente (4 – 0 en el global) a uno de los favoritos a quedarse con la copa, Fluminese y cuentan en sus líneas con el experimentado argentino Lucho Gonzales y su goleador Pablo Felipe, principales armas con las que buscarán sacar un buen resultado en Colombia.

Por otra parte, Junior, quien compartió grupo con Alianza Lima en la Copa Libertadores, viene de derrotar a su compatriota Santa Fe por un global de (3 – 0), y no podrá contar con su delantero estrella Teófilo Gutiérrez por recibir una tarjeta roja en el partido anterior, pero recuperará a su arquero Sebastián Vieira, quien ya está recuperado de su lesión, los dirigidos por Julio Comesaña tratarán de hacer respetar su casa e ir más tranquilos a la vuelta en Brasil.

Cabe recalcar que el encuentro, que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, será dirigido por la terna peruana que contará con Diego Haro como árbitro principal y Jonny Bossio junto a Víctor Raéz como asistentes.

A. JUNIOR

Sebastián Viera
Marlon Piedrahita
Jefferson Gómez
Rafael Pérez
Germán Gutiérrez
Víctor Cantillo
Luis Narváez
James Sánchez
Jarlan Barrera
Yony González
Luis Díaz
DT. Julio Comesaña

A. PARANAENSE

Santos
Jonathan
Paulo André
Léo Pereira
Renan Lodi
Bruno Guimarães
Lucho González
Nikao
Raphael Veiga
Marcelo Cirino
Pablo Felipe.
DT. Tiago Nunes

Hora: 1:45 p. m. (Hora peruana)
Árbitro: Diego Haro (Perú)
Hora: 7.45 pm
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez