Triunfazo de David

0
445
David Levy
David Levy

En el campeonato nacional de salto

En un excelente arranque, el jinete peruano David Levy ganó ayer martes la prueba de 1.40 metros y domina el Campeonato Nacional de Salto Ecuestre, que se viene desarrollando en las instalaciones del Club Hípico Peruano.

En la monta del caballo “Don Eduardo Kashmir”, Levy realizó un recorrido impecable y firmó la victoria con “cero” faltas”, dejando en el segundo puesto a Iliana Stark en “Quincy”.

Estoy feliz por este buen inicio y porque mi hija Melanie estuvo a mi lado. El Campeonato Nacional acaba el sábado y los espero a todos en el Hípico”, sostuvo David Levy, quien viene de triunfar en el decimosexto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS No. 16) en el Club Ecuestre Huachipa.

Levy ha saltado por el Perú en los Juegos Bolivarianos 2013 y en Odesur 2014, y uno de sus objetivos es hacerlo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
En el Campeonato Nacional de Salto Ecuestre también participan Julián Duprat en “Croky”, Carolina Gómez en “Jump Star”, Vania Diez Canseco en “Capone 33” y Claudia Rizo Patrón en “Miss Ani”.