Pepe Soto “Todos los rivales son difíciles”

0
4534
José Soto, entrenador de los trujillanos sabe que llegan como favoritos
José Soto, entrenador de los trujillanos sabe que llegan como favoritos

Pepe Soto, técnico de Mannucci, no cree tener superioridad sobre los rivales de Copa Perú

Los dos representantes de la Segunda División, Carlos A. Mannucci y Cienciano, ya se encuentran en Lima para jugar el Cuadrangular Final, que otorga dos cupos a la profesional. Y en su llegada a la capital, el técnico de los trujillanos, José Soto, habló sobre su equipo y el rival en el debut, Santos FC de Nazca.

No hay exceso de confianza porque todos los equipos son difíciles. Tengo jugadores de experiencia y con hambre de volver a la profesional. El primer partido es clave para lograr lo que nos hemos propuesto”, dijo Soto tras ser consultado sobre si cree tener superioridad sobre los equipos de Copa Perú.

“El grupo estuvo golpeado tras perder la final ante Vallejo, pero he hablado con ellos toda la semana para que se mentalicen que podemos llegar a la profesional. Hemos trabajado bien en esta semana”, acotó. Además, Pepe confirmó que los jugadores Relly Fernández y Renzo Sheput se perderán la primera fecha del Repechaje, porque están suspendidos.

El ‘Papá’ busca el regreso

Cienciano del Cusco ya se encuentra en la capital y sus jugadores confían en volver a la profesional tras tres años de ausencia. Hoy los cusqueños tienen programado realizar su último entrenamiento y quedar listos para el debut ante Alianza Universidad de Huánuco.

LA PROGRAMACIÓN

Mañana
Estadio Miguel Grau del Callao
4:00 p.m. Cienciano vs. Alianza Universidad
6:00 p.m. Santos FC vs. Carlos A. Mannucci