Ronny Revollar “Todo está a favor de ellos”

0
4590
Ronny Revollar
Ronny Revollar

Ronny Revollar, DT Alianza Universidad

Juegan con extranjeros y hasta se acomodan en el fixture, señala

El técnico de los huanuqueños, Ronny Revollar, expresó que esto le costó mucho al grupo, y demostró que no hay favoritos en esta liguilla. “Tuvimos que enfrentar a un equipo que es un peldaño superior por ser profesional y más aun con extranjeros. Jugamos con 10 hombres y fue un trabajo doble, pero el grupo demostró que no estamos acá de casualidad, queremos llevar fútbol profesional a Huánuco”, dijo Revollar.

Ahora, los de Huánuco se medirán ante Mannucci y se juegan todas las opciones por los dos cupos a la profesional. “Vamos a salir con la misma predisposición como ante Cienciano. Tenemos que ser inteligentes, pues ellos tienen jerarquía. Jugar amistosos ante Cristal y San Martin nos sirvió para darnos cuenta que la diferencia con un club profesional no es tan grande”, apuntó el DT de Alianza Universidad.

“Este Cuadrangular lo hicieron para favorecer a la Segunda y claro ejemplo es el fixture. La fecha final debería jugarse en simultáneo para que no haya suspicacias”, finalizó Revollar.