Cuevita perdió, pero ganó

0
1176
Christian Cueva
Christian Cueva

Su equipo Krasnodar cayó ante Sevilla clasificó a la siguiente fase de la Europa League

Sevilla, España

Con Christian Cueva durante la última media hora del partido, Krasnodar cayó 3–0 en su visita al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la última fecha del grupo J de la Europa League, pero igual clasificó a los dieciseisavos de final del torneo europeo.

Los españoles se pusieron en ventaja y aseguró rápidamente el encuentro gracias a un doblete de Ben Yedder, quien madrugó a los rusos a los 5´y 10´. En el complemento, los locales golpearon por medio de Ever Banega de penal a los 49´ y ampliaron el marcador 3-0. A los 61’, el técnico del Krasnodar, Murad Musaev, mandó a ‘Cuevita’ al campo, pero el peruano no pudo hacer nada pese a sus intentos de ayudar a su equipo a descontar. Al final, el resultado no se movió.

Sin embargo, Krasnodar pese a caer goleado clasificó a la siguiente ronda porque quedó segundo en la tabla, pues el Standard Lieja, que necesitaba golear al Akhisarspor en Turquía, no pudo pasar del empate a cero. Cabe resaltar que el equipo del peruano no tendrá actividad hasta febrero del próximo año, pues el torneo ruso se paraliza todo el invierno por motivo de las fuertes nevadas.