La fiesta inolvidable

0
627
Erick Osores entregando la plaqueta a nuestro director
Erick Osores entregando la plaqueta a nuestro director

Premiaron a periodistas en la que fue galardonado TODO SPORT como uno de los medios que mejor cubrió el campeonato

El partido de mayor asistencia fue Cienciano 2-0 Manucci con 32 mil espectadores

BUEN FORMATO

El presidente Sergio Ludeña señaló: “El formato de campeonato que se planteó a inicios de año ha sido magnífico, importante, competitivo y transparente permitiendo que los mejores lleguen a las instancias finales teniendo ahora dos representantes en Primera. Impulsamos menores en campeonatos competitivos como la Copa Federación y muchos de estos niños y adolescentes ya forman parte de pre selecciones y selecciones de menores. Es la cantera de la Segunda División, son las semillas de  nuestro fútbol, el capital de los clubes”.

Todo Sport y Libero con sus directores
Todo Sport y Libero con sus directores

Le puede interesar

Noche de Gala

PUNTUALES

A las siete de la noche ya estaba la mayoría de invitados en el Hotel Costa del Sol de Orrantia del Mar en Magdalena. Subimos en el ascensor con Tito Ordoñez, quien le dijo que había leído la columna que hicimos del partido final entre Manucci y Cienciano. “Siempre te leo, pero tú sabes que no comparto lo que opinas sobre la Copa Perú”, me dijo el dirigente de la ADFP y de Alianza Lima. Nos saludamos con Claudio Chara (Coopsol), el doctor Oscar Magallanes, José “El Minino” Traslaviña, flamante comisario ahora de Primera División, así como Martín Morales, Elías Vara entre otros.

Le puede interesar

Una Segunda de Primera [FOTOS]

BUENA MESA

En cada mesa había copas de pisco sour, una botella de whisky y vino blanco helado. También jarras de gaseosas y al final sacaron las jarras de cerveza…Casi al final llegó la Hora Loca y algunos invitados bailaron como trompos…Edson Villantoy nos pidió un libro En La Boca del Túnel para el doctor Alberto Arica…Américo Ibáñez fue quien premio al mejor jugador Raziel García…Ya empezada la ceremonia llegó Remigio Morales Bermúdez Pedraglio, hijo de quien fuera presidente del Perú del 75 al 80.

Leiter García fue premiado por su labor en Radio Metropolitana del Cusco
Leiter García fue premiado por su labor en Radio Metropolitana del Cusco

PERIODISTAS

Hubo un reconocimiento especial a los periodistas Fernando Jiménez, Director de TODO SPORT, Carlos Salinas, Director de Diario Líbero, Roberto Castro, director de Dechalaca.com, Ricardo Mora, de Radio Ovación, Leiter García, de Radio Metropolitana de Cusco, y los que no asistieron Juan Carlos Gambirazio del Diario El Bocón, Guillermo Denegri del diario DEPOR, Erick Osores fue el maestro de ceremonias. También fue premiado Andrés Smith, jefe de prensa del club Carlos A. Mannucci. Se vio en una mesa a Sandro Centurión, quien lamentaba que Best Cable no haya estado entre los premiados. Alex Bernal, Silvio Valencia, Jimmy Rabanal, José Valdeiglesias, Alfredo Melgar entre otros

LOS PREMIADOS:

CAMPEÓN: Universidad César Vallejo
SUBCAMPEÓN: Carlos A. Mannucci
MEJOR ENTRENADOR: José Guillermo del Solar (César Vallejo)
MEJOR ARQUERO: Juan Pretel (César Vallejo)
EL GOLEADOR: Jair Córdova (Alianza Atlético) – 23 goles
EL MEJOR JUGADOR: Raziel García (César Vallejo)
EL JUGADOR REVELACION: Paolo Méndez (Cienciano)
ONCE IDEAL: Arquero: Juan Pretel (César Vallejo)
DEFENSAS: Diego Chávez (UH), Joaquín Lencinas (CM)
Leandro Fleitas (CV), Felipe Mesones (AG)
VOLANTES: Paolo Méndez (CC), Josué Estrada (JA)
Raziel García (CV).
DELANTEROS: Osnar Noronha (CM), Carlos Orejuela (CV)
Jair Córdova (AA)
CLUB MAS GOLEADOR: Carlos Mannucci (79 Goles a favor)
MAYOR GOLEADA: Unión Huaral 11-0 Willy Serrato
LA MAYOR ASISTENCIA: Cienciano 2-0 Carlos Mannucci (32,308 espectadores)