Noche de Gala

0
1026
César Acuña, titular de los poetas recibió el trofeo, junto a sus directivos
César Acuña, titular de los poetas recibió el trofeo, junto a sus directivos

La Segunda Profesional clausuró su torneo premiando al Campeón César Vallejo y a Carlos Manucci, subcampeón, ambos de Trujillo, que ascendieron al fútbol profesional

Sergio Ludeña, el presidente, dio el discurso de bienvenida y señaló que el 2019 será mejor
que el que fenece

Fotos: ADFP Segunda División

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, premió a los mejores del 2018 en una ceremonia de gala donde se reconoció al campeón Universidad César Vallejo y el subcampeón Carlos A. Mannucci quienes disputarán el 2019, la Primera División.

Le puede interesar

Una Segunda de Primera [FOTOS]

Sergio Ludeña en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo el sábado por la noche en el Hotel Costa del Sol de Orrantia del Mar en Magdalena, dio la bienvenida a los invitados, y destacó había sido un buen año para la Segunda Profesional.

Momento preciso en el que Sergio Ludeña da su discurso a los presentes
Momento preciso en el que Sergio Ludeña da su discurso a los presentes

“Se ha recaudado 10 millones de soles en taquilla y el 2019 tiene que ser mejor ya que habrá una reforma en los estatutos y tendremos asientos en el Directorio de la Federación Peruana de Fútbol. Así podremos tener voz y voto para exponer nuestra posición y mejorar la institución, ya que hemos sido marginados largos años. Gracias por venir, y felicito a los que van a ser premiados. Espero haber satisfecho la confianza depositada en mi persona para ejercer el cargo de presidente. También espero no haberlos defraudado”, señaló el titular de Segunda Profesional ante un voto de aplausos de los presentes.

Le puede interesar

La fiesta inolvidable