Una Segunda de Primera [FOTOS]

0
949
EL MEJOR JUGADOR: Razel García, del César Vallejo, recibe su premio de manos de Edson Villantoy, tesorero de la Segunda Profesional
EL MEJOR JUGADOR: Razel García, del César Vallejo, recibe su premio de manos de Edson Villantoy, tesorero de la Segunda Profesional

La Segunda Profesional clausuró su torneo premiando al Campeón César Vallejo y a Carlos Manucci, subcampeón, ambos de Trujillo, que ascendieron al fútbol profesional

Sergio Ludeña, el presidente, dio el discurso de bienvenida y señaló que el 2019 será mejor que el de este año. Razul Garcia fue elegido el mejor jugador

Fotos: ADFP Segunda División

Una vez que recibieron sus trofeos el Campeón César Vallejo y Subcampeón Carlos Manucci, se premió al mejor jugador del campeonato, el golero menos batido, el jugador revelación, el once ideal del Torneo y reconocimiento por su labor a los presidentes de los clubes César Vallejo y Carlos A. Mannucci, César Acuña y Raúl Lozano, respectivamente.
Presentes en esta importante premiación estuvieron el presidente de la ADFP-SD, Sergio Ludeña Visalot acompañado de su directiva, Arturo Sánchez (vicepresidente), Edson Villantoy (tesorero), Ricardo Mejía (secretario) y Américo Ibáñez (director).

PREMIO A PERIODISTAS

Hubo un reconocimiento especial a los periodistas Carlos Salinas, Director de Diario Líbero, Fernando Jiménez, Director de TODO SPORT, Roberto Castro, director de Dechalaca.com, Ricardo Mora, periodista de Radio Ovación, Leiter García, periodista de Radio Metropolitana de Cusco, Juan Carlos Gambirazio de El Bocón, Guillermo Denegri de DEPOR, Erick Osores, Richard de la Piedra y Oscar del Portal de Fútbol en América y Andrés Smith, jefe de prensa del Carlos A. Mannucci.

DISCURSO PRESIDENCIAL

Sergio Ludeña en su discurso señaló que “Este año ha sido intenso tras la lucha del campeonato regular, el play off y el cuadrangular con los equipos de Copa Perú para dejar en Primera División a la Universidad César Vallejo y Carlos Mannucci. Dos equipos de Trujillo que merecen nuestro más sincero reconocimiento y aplauso”.

Le puede interesar

Noche de Gala

“El formato de campeonato que se planteó a inicios de año ha sido magnífico, importante, competitivo y transparente permitiendo que los mejores lleguen a las instancias finales teniendo ahora dos representantes en Primera”, agregó.

Le puede interesar

La fiesta inolvidable

“Hemos impulsado nuestras categorías de fútbol de menores en campeonatos competitivos como la Copa Federación y muchos de estos niños y adolescentes ya forman parte de pre selecciones y selecciones de menores. Es la cantera de la Segunda División, son las semillas de  nuestro fútbol, el capital de los clubes”.