Con las maletas listas

0
4034
Miguel Trauco
Miguel Trauco

Trauco espera respuesta de Flamengo a San Lorenzo, pero igual viajó a Miami

Miguel Trauco tiene claro que este año desea jugar lejos de Flamengo y por ello está a la espera de la respuesta de la directiva tras la última propuesta de San Lorenzo por su pase. El ‘Mengao’ a más tardar mañana dará su veredicto si acepta o no los 250 mil dólares por del préstamo este año y al finalizar la cesión 2 millones de dólares. El contrato con el equipo argentino está definido sería de dos años.

A través de las redes sociales, el equipo brasilero dio a conocer públicamente la nómina de jugadores que los representarán en la Florida Cup 2019 y, dentro de ella, se encuentra el nombre del lateral izquierdo, quien de recibir el okey de los rojinegros se sumará a la pretemporada de los ‘Cuervos’ en Porto Alegre.

Para el primer certamen en el que participarán este año, el ‘Mengao’ no se guardó nada y llamó a sus mejores jugadores para poder empezar el año de la mejor manera. En una nómina donde destacan las figuras de Orlando Berrío, Everton Ribeiro y Diego Alves.En este torneo participará Sao Paulo, Ajax de Ámsterdam y el Eintracht Frankfurt. El ‘Fla’ enfrentará primero al Ajax el 10 de enero y, dos días después al Frankfurt.