Rebelde con causa

0
283
Christian Cueva
Christian Cueva

Cueva se niega a viajar a Rusia hasta que Krasnodar defina su pase a Independiente

El habilidoso volante nacional, Cristian Cueva se niega a volver a Rusia luego de conocer la negativa de Krasnodar, club dueño de su pase, para salir en condición de préstamo para llegar a Independiente de Avellaneda, que no desiste y volverá a presentar una nueva propuesta durante la semana.

El volante de 27 años, tiene toda la intención de seguir su carrera en Sudamérica y goza con la aprobación del técnico rojo, Ariel Holan, quien desde hace dos años viene siguiendo a ‘Aladino’ que disputó 23 partidos en club ruso anotando un solo gol. Holan sabe que Cristian tiene mucho futbol y talento de sobra por lo que espera sacar la mejor versión del ‘10’.

Pero hay un grave problema, los rusos quieren recuperar los 9 millones de dólares que pagaron a Sao Paulo para hacerse de los servicios del peruano y por ello, solicitan la compra mínima del 50 % de su carta pase.

En Independiente no pierden las esperanzas y a pesar que la situación se torna difícil, el ‘Rey de Copas’ insistirá en que ‘Aladino’ se ponga la del ‘Rojo’ y lanzaran una nueva propuesta. Mientras tanto, Cueva sigue en su natal Trujillo disfrutando de sus últimos días de vacaciones y a la espera de que se defina su futuro.