Con nuevo rostro

0
413
Brahim Díaz
Brahim Díaz

Real Madrid presentó al volante español Brahim Díaz como su primer refuerzo del 2019

MADRID, ESPAÑA
(Especial para Todo Sport)

Mientras en la ‘Casa blanca’ todavía no se podía digerir la derrota del domingo ante la Real Sociedad en el propio Santiago Bernabéu, al parecer el presidente del club Real Madrid, escogió el primer lunes del año para presentar a su nuevo jugador Brahim Díaz, y de esta manera también hacer olvidar a sus hinchas por el mal momento en que se encuentra el equipo futbolísticamente hablando.

Brahim Díaz es un volante de avanzada español que cuenta con 19 años y procede del Manchester City. Destaca por su juego vertical, rapidez en la conducción del balón y una gran visión de juego. El encargado de presentarlo fue el presidente Florentino Pérez, quien elogió las virtudes del nuevo refuerzo del elenco merengue.

“Es el día más feliz de mi vida. No he podido tener mejor regalo de Reyes. Tenía tres opciones tras dejar el Manchester City. La primera jugar en el Real Madrid, la segunda el Real Madrid y la tercera jugar en el Real Madrid. Imposible ir a otro sitio. Entiendo la responsabilidad de jugar con esta camiseta. Lo daré todo desde el primer día”.

Por su parte, Florentino Pérez dijo esto:  “Has elegido este club por encima de otros y esa energía te ayudará. Con 19 años te vas a enfundar esta camiseta y sentirás sensaciones únicas. Pero no olvides que llegas al club más exigente del mundo”.

Díaz luego de la presentación, ingresó al campo del Santiago Bernabéu, donde algunos hinchas desde la tribuna lo ovacionaron, deseándole lo mejor en su nuevo equipo. El volante español lució la camiseta número 21.