‘Muni’ arranca con juveniles

0
385
Deportivo Municipal
Deportivo Municipal

Hoy ‘la franja’ inicia labores en Huachipa

Deportivo Municipal vuelve a los trabajos hoy. Ante la partida de importantes piezas como José Manzaneda, Rodrigo Cuba y Aldair Salazar (los tres ficharon por Alianza Lima), Rafael Guarderas (UTC) y José Carlos Fernández (Sport Huancayo), los ediles apostarán en el 2019 por sus divisiones menores.

En ese sentido, los dirigidos por Víctor “Chino” Rivera iniciarán una mini pretemporada del 8 al 13 de enero en donde se evaluará a 12 juveniles promovidos del equipo de reserva y quienes tendrán la oportunidad de entrenar con el plantel principal para tratar de llenarle los ojos al “Chino” y formar parte del equipo profesional.

Luego de esta etapa de prueba, “la franja” iniciará oficialmente su pretemporada el día 15 de enero en el Complejo Deportivo “César Garrido Lecca Soto” de Huachipa al mando de Rivera, el asistente técnico Aldo Cavero y el preparador físico Johan León. Cabe mencionar que, hasta el momento, “Muni” solo ha oficializado los fichajes del portero Carlos Solís y el volante Carlos Uribe.