Uy, Concha

0
422
Jairo Concha
Jairo Concha

Volante terminó sentido la práctica y encendió las alarmas en Videna a días de la lista definitiva para el Sudamericano sub-20

Días atrás, el destacado mediocampista de la selección peruana Jairo Concha había vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros tres superar una lesión en el pie derecho; sin embargo, ayer no terminó la práctica por un dolor en la misma zona y por ello el cuerpo médico tomó la decisión de realizarse una resonancia magnética.

Hoy, se le revaluará al volante de 19 años de edad para con el resultado que arroje la resonancia saber el grado de su lesión y cuánto tiempo demorará en volver a entrenar con el resto de sus compañeros. En el comando técnico de Daniel Ahmed hay optimismo para que Concha viaje con el plantel a Chile para el Sudamericano, en el cual la blanquirroja debuta el 18 de este mes en Uruguay.

De otro lado, los trabajos continuarán a doble turno hoy y en caso el futbolista no llegue su reemplazante será el mediocampista de Sporting Cristal Gerald Távara. De otro lado, se confirmó que después de su participación en el torneo continental que da cuatro cupos al Mundial de Polonia, Jesús Pretel se sumará al primer equipo rimense.