Atraparon a la ‘Hiena’

0
3801
Alexi Gómez
Alexi Gómez

El volante peruano Alexi Gómez jugará por el Gimnasia y Esgrima La Plata por todo el 2019

Buenos Aires/Argentina
(Especial para Todo Sport)

El ex-volante de Universitario y la selección peruana, Alexi Gómez se conviritió en el nuevo jugador del Gimnasia y Esgrima La Plata, club que juega la primera división del fútbol de Argentina.

El club argentino, se encargó se encargó de anunciar este anoticia a través de sus redes sociales . “Edwin Alexi Gómez Gutiérrez es nuevo jugador del plantel de fútbol profesional. Formalizó su vínculo con nuestro Club por un año. ¡Bienvenido hiena!”.

Mientras tanto, la ‘Hiena’ también habló sobre el fútbol argentino y su alegría de llegar a un club importante de Argentina, como ‘El Lobo’ . “Estoy muy contento en La Plata, instalado en el club con la camiseta. Muy agradecido con todos los mensajes y a la hinchada también por el aliento. Sé que siempre están apoyando y son muy fieles. Tengo el compromiso de darme por íntegro al equipo”, expresó Gómez.

No es la primera vex que Alexi Gómez juega en el extranjero. El ex seleccionado ya estuvo en el Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Quillota de Chile, Atlas de México y Minnesota United de Estados Unidos, mientras que en suelo peruano actuó Hijos de Ascovinchos, ‘U’ y León de Huánuco.

El técnico del Gimnasia es Pedro Troglio, quien hace días dijo esto de Gómez: “Alexi Gómez es un jugador que viene por menos dinero de lo que gana en Perú, tuvimos un gran campeonato allá donde hizo 11 goles. Tiene todas las cualidades pero es un loco, por eso hay que llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal, sino lo regreso”