Del Valle a Alianza

0
731
Ayron del Valle
Ayron del Valle

Volante colombiano será el último jale extranjero de los íntimos. Fichará por una temporada y llega a pedido de Miguel Ángel Russo, quien lo tuvo en Millonarios

De la reunión entre el administrador, Renzo Ratto, el gerente, Gustavo Zevallos, y el entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo en la Videnita de Chincha salió humo blanco y definieron el plantel que tendrán para afrontar esta temporada. Los íntimos definieron la última incorporación que llegará proveniente de Colombia, su nombre es Ayron del Valle, quien llega a pedido del experimentado estratega.

La directiva de inmediato comenzó las negociaciones con el futbolista que tenía toda la predisposición de jugar en el extranjero y veía atractiva la posibilidad de vestirse de blanquiazul. Por ello, no demoró mucho convencerlo para que sea el nuevo fichaje de los ‘grones’ por todo 2019 para reforzar la zona ofensiva. Ahora falta cerrar su pase con Millonarios.

Además, en la reunión se le comunicó al entrenador de los ‘grones’ que cerraron para la renovación del central uruguayo Gonzalo Godoy, tal como anunciamos en nuestra edición de ayer. Asimismo, tanto Ratto como Zevallos le contaron del acuerdo con Tiburones de Veracruz en el sueldo de Pedro Galles con lo que la próxima semana se sumará a la pretemporada.