Prohibido perder

0
460
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid que no la pasa bien, recibe hoy al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey

Madrid/España
(Especial para Todo Sport)

Aunque el técnico Santiago Solari no ha confirmado nada para el encuentro de hoy ante el Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey, a partir de las 3.30 en el estadio Santiago Bernabéu, trascendió que hará algunos cambios a su oncena principal para este duelo en su propia cancha.

Se supo que en el arco volverá Keylor Navas reemplazando a Courtois. No estarán Varane ni Marcelo, pero sí jugará desde el vamos el reciente fichaje Brahim Díaz, mientras que Cristo estará a la expectativa desde el banquillo.

La idea de Solari sobre Marcelo es protegerlo, en vista que en la derrota ante la Real Sociedad cuando fue cambiado por Reguilón, recibió una estruendosa pifia de parte de los hinchas merengues. Por eso, hoy el brasileño no aparecerá ni en la banca.

El exdelantero del Manchester City, Brahim Díaz está en esa lista de convocados a la espera del trámite legal mediante el cual sea inscrito, dado que la documentación ya está en regla. El joven jugador español ya se dio por disponible en su presentación y, a pesar de que solo se haya entrenado una vez con sus compañeros, su estreno puede suponer un aliciente para un decaído estadio Santiago Bernabéu, que hoy también puede presentar una pobre entrada.

Un triunfo del Real Madrid será fundamental para apagar los incendios tras los malos resultados del cuadro dirigido por Santiago Bernabéu.