Alianza Chincha

0
320

Íntimos realizaron su segunda práctica de fútbol y Affonso destacó con un doblete. Russo saca conclusiones para tener su oncena titular

Vamos a salir rápido de defensa a ataque en tres pases, tenemos que estar en área rival, todos los ataque tienen que terminar en remate. Volvemos de inmediato. Quiero movilidad, no quiero futbolistas que se queden estáticos”, fue el mensaje que en repitas ocasiones le dio el técnico Miguel Ángel Russo a sus futbolistas durante su segunda práctica de fútbol forma realizada en el tercer día de pretemporada en la Videnita de Chincha.

Bajo el intenso calor, los íntimos trabajaron en dos turnos, pero en el primero que inicio a las 8:00 a.m., donde destacó la cuota goleador de Mauricio Affonso, quien demostró tiene todo para ser el titular este año con un doblete ante el arco custodiado por Italo Espinoza. Los otros goles de los que utilizaron chaleco verde, los anotaron Wilder Cartagena y Christian Adrianzen.

José Manzaneda en el equipo vestido de fucsia anotó el descuento y fue uno de los más desequilibrantes, gracias a su velocidad y habilidad en el uno contra uno. Joazinho Arroé abandonó el campo de juego debido a una sobrecarga muscular en el muslo derecho y de inmediato fue atendido por el cuerpo médico.

Sin embargo, para el segundo turno de los trabajos el habilidoso extremo estuvo de nuevo trabajando a la par de sus compañeros totalmente recuperado de la molestia.