Se acordó de ganar

0
340
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid venció 3-0 al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Vinicius anotó el último gol

Madrid/España
(Especial para Todo Sport)

Real Madrid dejó a un lado la mala racha y por fin pudo ganar en este 2019. Los dirigidos por Santiago Solari no se hicieron problemas para derrotar 3-0 al Leganés en el estadio Santiago Bernabéu, por los octavos de final de la Copa del Rey.

El cuadro merengue fue el claro dominador durante todo el encuentro y no se hizo problemas para ponerse en ventaja con anotación de Sergio Ramos a un minuto del final de la primera parte.

Los goles restantes fueron en el complemento. A los 68’ aumentó Lucas Vasquez y a los 77’ cerró la goleada el joven Vinicius Junior. Un minuto después el brasileño fue cambiado por el español Brahim Díaz, reciente fichaje del cuadro merengue.

Con este triunfo el Real Madrid apacigua los ánimos de los hinchas que estaban molestos por los malos resultados. En otro partido, el Atlético de Madrid empató de visita 1-1 ante Girona.

EL TURNO DEL BARZA

Hoy juega el Barcelona en calidad de visita. Por el partido de ida de los octavos de final, el cuadro azulgrana visita al Levante en partido a jugarse a las 3.30 de la tarde. El técnico Ernesto Valverde le dará descanso a Lionel Messi y Luis Suárez. El chileno Arturo Vidal será de la partida y podría jugar de ‘9’.

Compartir
Artículo anteriorComo en familia
Artículo siguienteGolpe en París