Se ‘Hiena’ de pretemporada

0
3183
Alexi Gómez
Alexi Gómez

Alexi Gómez empezó a trabajar con Gimnasia y dijo que Pedro Troglio es como su padre

La Plata/Argentina
(Especial para Todo Sport)

El volante peruano Alexi Gómez ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo el Gimnasia y Esgrima La Plata, donde llegó por recomendación del técnico argentino Pedro Troglio quien dirigió a la ‘Hiena’ a principio del año pasado.

Para Troglio el peruano es un gran jugador pero debe de disciplinarse, porque si no lo puede regresar a la tienda crema, porque no será de mucho aporte.
En Gimnasia le dieron una gran bienvenida y a manera de broma le ‘metieron su apanado’, por lo que el peruano agradeció el gran gesto de sus compañeros.

Lo importante es que Gómez haga una buena campaña y posteriormente intente llegar a un club grande como River Plate y el mismo Boca Juniors. Por ahora, debe trabajar en lo físico, pero también en lo futbolístico en la pretemporada que viene realizando el ‘Lobo’.
Al final de los entrenamientos habló de Troglio: “Él es como un padre para mí. Cuando llegó a Universitario, yo estaba por dejar el fútbol. Él me hizo bien y ahora quiero retribuir todo lo que me dio”, se confesó en conferencia de prensa.

Luego añadió: “”Pedro dijo que yo estaba loco, pero él está más loco que yo. Entenderme es un poco difícil, pero tengo una buena relación con Pedro”.
Finalmente se supo, que el volante usará la camiseta número 10. “Soy un jugador acostumbrado a usar la 10. Cuando llegue pregunte y me dijeron que estaba libre”.