A punto de ser ‘Diablo’

0
3908
Christian Cueva
Christian Cueva

DT de Independiente Ariel Holan habló por teléfono con Christian Cueva y le dijo que lo quiere en su equipo

Buenos Aires/Argentina
(Especial para Todo Sport)

La llegada de Christian Cueva a Independiente de Avellaneda es inminente. El futbolista peruano quiere ser un ‘Diablo rojo’ y el técnico del elenco argentino Ariel Holan también está interesado en sus servicios. La distancia se acorta y en las próximas horas habrán noticias positivas.

Además, según el periodista argentino Gastón Edul de TyC Sports el miércoles se produjo un contacto telefónico entre el técnico de Independiente y el volante del Krasnodar de Rusia. “Anoche Holan habló por teléfono con Christian Cueva. Lo convenció de venir a Independiente. Es más, el jugador viaja a Rusia a decirle al presidente que quiere jugar acá”, mencionó el hombre de prensa en su cuenta de twitter.

Lo que sí es cierto es que faltan pocos detalles para que este fichaje se concrete y mucho tiene que ver la posición del club Krasnodar dueño de su pase con lo que respecta al tema económico.

Cueva hasta ayer se encontraba de vacaciones en su natal Trujillo y la idea era viajar a Rusia, donde tendría el contacto con los directivos de su club para poder solucionar todo lo concerniente al tema económico.