Contra el reloj

0
569
Selección peruana Sub 20
Selección peruana Sub 20

Jairo Concha llegará con lo justo al Sudamericano, continúa trabajando diferenciado

El cuerpo médico de la selección peruana viene realizando un gran esfuerzo para recuperar de la mejor forma al mediocampista Jairo Concha, quien sufre una molestia muscular debido a la exigencia de los trabajos de la sub 20 bajo la atenta mirada del estratega Daniel Ahmed. Ayer, siguió con sus trabajos específicos para llegar de la mejor forma al debut de la blanquirroja del próximo 18 ante Uruguay en la ciudad de Talca.

Otro que también ha tenido algunos problemas musculares es Marcos López, habilidoso extremo y titular indiscutible en el equipo. Sin embargo, en los próximos días trabajará con la totalidad del plantel, mañana se dará a conocer la lista definitiva de los 23 futbolistas que serán elegidos para disputar el torneo que da cuatro cupos al Mundial de la categoría a desarrollarse este año en Polonia.

De otro lado, ayer los seleccionados recibieron una charla con árbitros FIFA para conocer toda la reglamentación necesaria con miras a la participación del Sudamericano. Solo se realizó trabajos regenerativos y hoy volverá los trabajos a la normalidad, para definir a los elegidos que quedarán de la nómina preliminar de 26 jugadores.