Se las sabe todas

0
220
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo

Russo mandó a mojar el campo de juego, fiel a su estilo, desea un fútbol dinámico y bien jugado

La cancha ha sido mojada, quiero jugar rápido. Vamos a familiarizarnos. Entendido”, fue el mensaje de Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, a sus dirigidos antes del inicio del segundo turno. Es que a este le gusta siempre mojar el campo de juego antes de los partidos, el motivo es que el balón corre más rápido así, lo que le gusta al experimentado estratega argentino.

La práctica de fútbol la realizó en el segundo turno de juego y destacó Joazinho Arroe por un equipo y en el otro José Manzaneda, quienes se pelean un lugar en la oncena titular ya que la otra banda es del habilidoso Kevin Quevedo. El entrenador aliancista viene sacando conclusiones importantes después de cuatro días de pretemporada bajo el incesante sol en la Videnita de Chincha.

De lo mejor

Otro que viene cumpliendo de gran forma es el mediocampista Wilder Cartagena, que viene sobresaliendo en el mediocampo gracias a su marca. Por este motivo, viene convirtiéndose en uno de los favoritos de Russo. El estratega exigió a sus dirigidos a doble turno de la misma forma será hasta el domingo de la próxima semana.