El primer duelo

0
1541
Universitario de deportes
Universitario de deportes

La pretemporada no se detiene en Universitario y concretan amistoso ante Sport Boys

La pretemporada de la ‘U’ no se detiene. Los cremas trabajan en doble horario para llegar de buena manera a los amistosos que tiene programado en este mes. La administración también viene haciendo su trabajo, y confirmaron que el próximo 19 de enero en el estadio Monumental se enfrentarán a Sport Boys, pero a puertas cerradas.

De esta manera, los cremas tendrán su primer reto del año. Sin embargo, tres días antes, sostendrán un choque ante la Reserva del club que dirige Juan Pajuelo. Luego, el grupo irá a Chile para jugar ante U. de Chile (23 de enero) y U. de Concepción (26 de enero). El regreso a Lima está previsto para el 27, y trabajar para la ‘Noche Crema’ que se desarrollará el 2 de febrero en Ate. Y para el 9 del mismo mes, irán a Trujillo para la segunda presentación. Se viene buscando un rival, y todo apunta a que sería Mannucci.

Por otro lado, el técnico Nicolás Córdova viene planificando su esquema para esta temporada. En el arco está la mayor duda, pues tiene a Carvallo y Zubczuk. Mientras que en defensa estará Aldo Corzo, Brayan Velarde (está con la Sub 20), Guillermo Rodríguez y Jersson Vásquez. En la volante estarán Armando Alfageme junto a Enmanuel Páucar, más adelantados Pablo Lavandeira, Alberto Quintero y Alejandro Hohberg. Dejando en punta a Germán Denis.