Gózalo Godoy

0
603
Gonzalo Godoy
Gonzalo Godoy

Zaguero uruguayo llegó feliz porque seguirá en Alianza por todo el 2019

Textos y fotos: Yomo Rodríguez

El defensor uruguayo, Gonzalo Godoy, arribó ayer por la mañana a Lima. Rapidamente, se fue a Chincha para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima tras renovar su vínculo por toda la temporada 2019 a pedido del técnico Miguel Ángel Russo.

A su llegada a la capital, Godoy fue abordado por una buena cantidad de periodistas y se mostró contento de llegar a como él llama, su casa: “Surgieron algunas propuestas más, pero me siento cómodo aquí, me siento feliz de volver a mi casa. El club siempre tuvo interés de que yo me quede, pero estaban esperando al responsable, al técnico”, dijo el defensor de 30 años.

Cómo es conocido, el central uruguayo era muy cercano al ahora jugador merengue, Alejandro Hohberg, y fue inevitable preguntarle sobre su cambio de piel: “En la cancha vamos a ser enemigos, pero fuera de ella seguiremos siendo amigos. ‘Ale’ no tenía ‘chamba’, como ustedes dicen. A mí me hubiese gustado que siga en Alianza, pero uno no se puede meter en el bolsillo de los demás”, aseguró.

Finalmente, comentó sobre la llegada del DT argentino, Miguel Ángel Russo quien fue el que pidió su renovación. “La jerarquía del profesor te suma experiencia y más con un entrenador que ha jugado en todos lados. Es un halago que el profesor me haya pedido”, sentenció Godoy,