Ver para creer

0
531

‘Muni’ anuncia que hoy llega su gran refuerzo el uruguayo Egidio Arévalo Ríos

Finalmente se cumplió el sueño de los hinchas ediles. Hoy en horas de la tarde arribará a nuestra capital el ex mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos para firmar contrato con Deportivo Municipal, el volante de 37 años firmaría por un año y su sueldo será costeado por un sponsor que maneja el cuadro edil. Arévalo Ríos llega procedente de Libertad de Paraguay, donde estuvo la última mitad del 2018 y donde disputó 18 partidos, entre ellos los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

El vicepresidente de Municipal Alberto Borda se mostró optimista con la llegada del uruguayo, señalando que no será un problema el sueldo del jugador: “Más que un fuerte gasto nosotros lo vemos como una inversión, será un jugador que le aporte jerarquía no solo al Muni’, sino a todo el futbol peruano’, declaró.

Entre tanto ayer fue presentado el volante panameño José Murillo y hoy se hará lo mismo con el delantero paraguayo Jeremías Bogado, además se supo que la dirigencia edil irá en busca de un delantero para que le haga competencia a Iván Bulos, puesto que el que tenían en agenda, Adrían Ugarriza, acabó firmando por Alianza Lima.