Córdova vs. Zevallos

0
630
Nicolás Córdova
Nicolás Córdova

Técnico de la ‘U’ aclara cómo fue el fichaje de Hohberg. Además, confirma que Cantoro no llegará al club

Por primera vez en el año, el técnico Nicolás Córdova habló y respondió de todo, en especial los casos de Hohberg y la no llegada de Cantoro.

Días atrás, Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, acusó a Córdova de impedir que Hohberg se quede en el club grone, porque tanto el jugador como el técnico son representados por el mismo grupo.

Escuché a Zevallos decir que Hohberg había venido porque yo era de Twenty Two (grupo que los representan). El 5 de enero hablé con Hohberg y lo trajimos, en ningún momento coordinamos para que no firme con Alianza Lima”, dijo el chileno.

“A Zevallos lo oí decir que a Aldair Salazar se lo llevaron a Alianza Lima en vez de traerlo acá (la ‘U’) siendo también de Twenty Two. Quería que también dijera eso porque fue muy oportunista de su parte hablar de mí sin saber cómo pasó todo. Otro jugador que queríamos era José Manzaneda que se fue a Alianza y también es de Twenty Two”, mencionó el DT crema.

Cantoro no va más

Por otro lado, el técnico Córdova se refirió a la situación de Tiago Cantoro. “Como técnico tengo frustración de todo lo que se generó. Acá le guardamos un cupo a Cantoro, quien es el único perjudicado con todo esto. Toda esta situación por esperarlo, generó que le digamos no a Adrián Ugarriza”, finalizó Córdova.