Empezó la era Hervás

0
1040
seleccionador nacional de voleibol femenino Francisco Hervás
seleccionador nacional de voleibol femenino Francisco Hervás

El técnico de la selección peruana de vóley inició trabajos con 16 preseleccionadas

El nuevo seleccionador nacional de voleibol femenino Francisco Hervás arrancó los entrenamientos con 16 preseleccionadas de cara al evento más importante que tendrá Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, sin obviar el proceso clasificatorio rumbo a Tokio 2020.

El entrenador español estuvo acompañado en este primer trabajo por el técnico José Antonio Cáceres y resaltó la importancia de este primer entrenamiento con las jugadoras.
Las cosas no suceden por milagro. Con trabajo podemos cambiar muchas cosas. Pero el aporte de las chicas es fundamental. Sobre todo que se convenzan que este es un proyecto personal donde ellas son pilares”, precisó el estratega español.

Carla Rueda, una de las voleibolistas citadas a esta preselección destacó el valor de este primer entrenamiento en la era Hervás. “No ha sido fácil estar ocho meses fuera del campo, pero estoy tranquila. Me han ayudado muchas personas para este proceso de recuperación”, señaló.

El estratega Hervás hizo ensayos técnicos y físicos con las preseleccionadas nacionales. Mañana volverá este mismo grupo a la Villa Deportiva Nacional (Videna) a entrenar.