Paolo apunta a Qatar

0
715
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Presidente del Inter confía en que Guerrero llegue al próximo mundial

Porto Alegre (Especial para Todo Sport)

La lucha de Paolo Guerrero por jugar el Mundial de Rusia 2018 fue muy desgastante para el goleador de la selección peruana, por lo que, a pesar de anotarle a Australia, no llegó con el nivel esperado al campeonato y Perú sintió la falta de ritmo de su delantero, por eso, a pesar de sus 35 años, Guerrero aún mantiene la esperanza de llegar a jugar el Mundial de Qatar 2022 y cobrarse su revancha clasificando esta vez a octavos de final.

Así lo indicó Marcelo Medeiros, presidente de su club, el Inter de Brasil: “Paolo tiene como objetivo jugar la próxima Copa del Mundo con 38 años”, declaró. El mandatario del cuadro brasileño también se mostró conforme con la llegada de Paolo, a pesar de que este aun no debuta por la sanción impuesta por el TAS: “La llegada de Guerrero generó un crecimiento de diez mil nuevos socios. A su presentación fue un mar de gente y luego vino una avalancha de ventas de camisetas”, afirmó el dirigente.

Medeiros también indicó que el ‘Depredador’ se está preparando y llegará en el mejor nivel a su retorno en abril: “En febrero, Paolo Guerrero va a llegar a Porto Alegre y va a comenzar a entrenar con nosotros. Él ya se está preparando y está en muy buenas condiciones, tiene un biotipo privilegiado. Yo tengo seguridad que será fundamental en el 2019”, finalizó.