Chileno y uruguayo a Sport Huancayo

0
3781
Chileno Carlos Ross y el uruguayo Luis Maldonado
Chileno Carlos Ross y el uruguayo Luis Maldonado

Rojos anuncian la llegada de Carlos Ross y Luis Maldonado

Sport Huancayo aun no cierra su plantel de cara a este 2019, pues quiere mejorar su última campaña en la que lograron clasificar a la Copa Sudamericana, por eso el ‘Rojo Matador’ anunció la llegada de dos refuerzos extranjeros, se trata del chileno Carlos Ross y el uruguayo Luis Maldonado.

En el caso de Ross, es un extremo de 28 años que la última temporada jugó en Al Mojzel de Arabia Saudita y tiene un gran recorrido pues vistió las camisetas de Cobresal, Audax Italiano, Coquimbo Unido, O’Higgins, Unión La Calera y Coriapó en su país, además de Boca Unidos y Gimnasia Mendoza en Argentina, Platense en Honduras, Husqvarna en Suecia Hapoel Nazaret en Israel.

En el caso de Maldonado es un defensa de 33 años que viene del Cobreloa de Chile y en su país vistió las camisetas de Peñarol y Miramar, también pasó por Marathon de Honduras, The Strongest de Bolivia Atlético Mitre y Chacarita de Argentina, Liga de Quito y Deportivo Luqueño en Paraguay.

Con estos jales el equipo de Marcelo Grioni espera hacer una buena campaña en la Sudamericana donde enfrentarán a Santiago Wanderers y para su debut en la Liga 1 donde tendrán un duro duelo visitando a Sporting Cristal.