En el dolor, hermanos

0
440
Accidente donde fallecieron 5 juveniles de Unión Comercio
Accidente donde fallecieron 5 juveniles de Unión Comercio

Clubes de todo el país mandan condolencias a unión comercio por el fallecimiento de sus juveniles

Ante la tragedia ocurrida por el fallecimiento de 5 juveniles de Unión Comercio, quienes después de pasar pruebas en las categorías Sub-13 y Sub-15 del cuadro de Moyobamba, se encontraban en un automóvil que colisionó con un bus interprovincial que se trasladaba por la carretera Fernando Belaunde Terry y recorría la ruta de Tarapoto a Nueva Cajamarca, cuando el vehículo se accidentó y ocasionó la muerte de 6 tripulantes en total.

Muchos clubes de la Liga 1 y 2, incluidos Alianza Lima, Universitario, Cristal, etc. Además de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y otros entes deportivos, se manifestaron mediante comunicados y mensajes, todo su apoyo hacia la familia de los fallecidos y lamentaron la desgracia ocurrida, dando de esta manera una muestra de unión y apoyo. Además el propio Unión Comercio se manifestó lamentándose por el hecho y mostrando sus respectivas condolencias a las sufridas familias.

Entre las víctimas, también había un joven que había pasado pruebas en la categoría Sub-17 y que sobrevivió al accidente, quedando herido y se encuentra en recuperación. Cabe recalcar que los 5 jóvenes fallecidos habían pasado la prueba satisfactoriamente y se iban a incorporar a los entrenamientos en las divisiones menores de Unión Comercio en los próximos días.