Perú con Concha y Olivares

0
790
“Zan cudito” Olivares va a la ofensiva con López
“Zan cudito” Olivares va a la ofensiva con López

También arranca “Palinha” Pacheco ante Paraguay

Escribe: RENATO LANDÍVAR
Enviado especial a Chile

La Sub 20 saldría mañana ante Paraguay con tres variantes. Uno sería la vuelta de Jairo Concha quien ingresará por Gerald Távara en el medio y de enganche puso a Pacheco y a Christofer Olivares quien acompañaría a Manuel López en la ofensiva. Esto se puso observar en el partido de práctica que realizó ayer por la tarde el seleccionado que dirige Daniel Ahmed.

Jairo Concha arranca desde el inicio
Jairo Concha arranca desde el inicio

El entrenamiento duró aproximadamente una hora y media y empezaron con trabajos físicos y después con pelota. En el partido de práctica el equipo titular alineó con Emile Franco, Renato Rojas, Bryan Velarde, Junior Huerta, Dylan Caro en la zona defensiva. En el medio decir Jesús Pretell, Jairo Concha, Tandazo, Pacheco y en la ofensiva Marcio López y Cristofer Olivares.

Ahmed, quien retornó del estadio, ya que fue a espiar a Paraguay, el rival de mañana, habló largo rato con sus pupilos y les recalcó la importancia de una victoria ya que de ganar estarían con un pié en el hexagonal

Al final del entrenamiento regresaron al hotel y estuvieron observando por televisión el partido que jugaron ecuatorianos y uruguayos.