Daniel Ahmed “Ya depende de nosotros”

0
768
Sebastián Gonzales Zela
Sebastián Gonzales Zela

Se quedó en el banco de suplentes ante Paraguay pero ahora el estratega Daniel Ahmed lo mandará ante Ecuador desde el vamos. Por ello, Sebastián Gonzales Zela espera ser de ayuda para conseguir el segundo triunfo en el Sudamericano que los meta en la pelea por ingresar al Hexagonal y así tentar uno de los cuatro cupos al Mundial de Polonia.

¿Cómo explicar la derrota ante Paraguay?
Nos sorprendieron con un gol y de ahí lo estuvimos buscando pero lamentablemente no logramos anotar igual nos quedan dos partidos para tentar la opción de seguir avanzando en este torneo.

Hay mucho drama por haber perdido
Creo que aún tenemos chances de clasificar al Hexagonal, solo fue una derrota. Este es un torneo parejo, todas las selecciones se juegan la vida en cada partido. Ahora nos toca hacerlo ante Ecuador.

Cómo va la competencia con Olivares
Está parejo, el profesor habló con nosotros y nos dijo que rotaríamos uno cada partido. Le tocó arrancar a él y tuvo todo mi apoyo. Ahora veremos que decide para el choque contra Ecuador. Estoy con todas las ganas de hacer todo para ayudar al equipo a sumar tres puntos.

El grupo está parejo
Sabemos ello y vamos prepararnos de la mejor posible para enfrentar a Ecuador. Debemos ganar nada más porque seguimos dependiendo de nosotros. El grupo sabe eso y está mentalizado de la mejor forma posible.