Alcaldes se reúnen por Juegos 2019

0
1008
Presidente del Comité Organizador de Lima 2019 (COPAL), Carlos Neuhaus, se reunió con el alcalde de Lima metropolitana, Jorge Muñoz
Presidente del Comité Organizador de Lima 2019 (COPAL), Carlos Neuhaus, se reunió con el alcalde de Lima metropolitana, Jorge Muñoz

Carlos Neuhaus y Jorge Muñoz los invitan a respaldar Panamericanos

El presidente del Comité Organizador de Lima 2019 (COPAL), Carlos Neuhaus, se reunió con el alcalde de Lima metropolitana, Jorge Muñoz, y autoridades nacionales y distritales, para invitarlos a respaldar el plan de desvío de las obras en la Av. Pachacútec; así como identificar los retos que se asumirán –en cuanto a gestión y temas operativos– durante la preparación y desarrollo del evento multideportivo más importante del continente.

Desde su elección, el burgomaestre ha trabajado de manera sostenida y coordinada con el Proyecto. En la reunión, también estuvieron presentes el viceministro de Vivienda, Jorge Ernesto Arévalo Sánchez, la alcaldesa de San Juan de Miraflores, María Nina Garnica, y el gerente general de EMAPE, Alejandro Moreno.

En tanto, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, formuló un llamado a los burgomaestres distritales a sumarse a los esfuerzos por hacer los “mejores Juegos Panamericanos”.Para eso hay que trabajar y no solo tener buenas sedes sino también buenas pistas, buenas veredas, hay que ver temas culturales y todo lo que involucre los Juegos Panamericanos”, dijo la autoridad edil a la Agencia Andina.