El último suspiro

0
613
selección peruana sub 20
selección peruana sub 20

Hoy Perú está obligado a ganarle a Argentina para meterse al hexgonal final

Escribe: RENATO LANDÍVAR
(Enviado especial a Chile)

Todo o nada. La selección peruana sub 20 sigue dependiendo de ellos mismo para clasificar al Hexagonal final pero primero debe vencer a Argentina hoy desde las 3:10 p.m. (hora peruana) en el estadio Fiscal de Talca. Solo los tres puntos le darán el pase a la a la siguiente fase donde peleará los cuarto cupos para el Mundial de Polonia.

El técnico Daniel Ahmed decidió no entrenar ayer y todo fue trabajo regenerativo. Sin embargo, aún no decide el equipo que utilizará, ya que analiza poner a Franco Medina como lateral derecho en caso logre recuperarse para suplantar a Renato Rojas. Se desconoce si arrancará Fernando Pacheco, a quien sorpresivamente no tomó en cuenta en la derrota ante Ecuador.

Por su parte el rival llega envalentonado después de su victoria ante Uruguay y seguir esa racha ante la bicolor. En el cotejo estelar jugarán las selecciones de Uruguay y Paraguan, ambos aun no clasificados a la siguiente instancia por lo que se prevee que será un encuentro intenso para ambas selecciones en este Sudamericano Sub 20.

PERÚ: Emile Franco; Franco Medina, Brayan Velarde, Junior Huerto, Dylan Caro; Jesús Pretel, Walter Tandazo, Jairo Concha, Oslimg Mora, Marcos López; Sebastián Gonzales Zela. DT: Daniel Ahmed.

ARGENTINA: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega; Gonzalo Maroni, Santiago Sosa, Manuel Insaurralde, Julián Álvarez, Maxi Romero; Pedro de la Vega. DT: Fernando Batista

Árbitro: Piero Maza (CHI)
Hora: 3:10 p.m.
Escenario: Estadio Fiscal de Talca