‘Foquita’ en acción

0
10244
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Jefferson Farfán jugó su primer partido amistoso del año con el Lokomotiv ante el Rostov

Rostov del Don,Rusia
(Especial para Todo Sport)

Jefferson Farfán jugó su primer partido amistoso de la temporada y empezó a tener fútbol con su equipo. La ‘Foquita’ que no había jugado en el encuentro anterior, porque recién se había incorporado a la pretemporada del Lokomotiv, esta vez actuó el primer tiempo y luego fue cambiado.

El Lokomotiv empató 1-1 ante el Rostov en un partido muy disputado de principio a fin. A la ‘Foquita’ Farfán se le notó muy activo, pero no tuvo oportunidades claras para anotar. Sin embargo, su técnico Yuri Siomin, se mostró satisfecho con su desempeño.

El delantero peruano fue cambiado al final del primer tiempo. Luego en la etapa complementaria llegarían los goles. Fue el Lokomotiv que abrió el marcador a los 47’ por intermedio de Dmitri Barinov. Luego el Rostov empató el marcador a los 56’ vía Vidar Oern Kjartansson. Luego en los penales el equipo de la ‘Foquita’ venció 4-3.

Farfán espera jugar un partido completo en el próximo partido de preparación del Lokomotiv. La idea es que tenga más minutos para estar en ritmo de competencia.