Héctor Tapia “Lo pudimos ganar”

0
1080
Héctor Tapia
Héctor Tapia

Héctor Tapia, Dt de Garcilaso, asegura que no merecieron caer en Caracas

Cusco
(Especial para Todo Sport)

Tras la dura derrota copera por 1-0 ante Deportivo La Guaira, El técnico de Real Garcilaso, Héctor Tapia, destacó que su equipo jugó un buen partido a pesar de la derrota. “Se vieron cosas buenas en las que hay que seguir insistiendo, otras por corregir. Se pudo empatar e incluso ganar, pero nos faltó más fluidez en el juego y un mejor funcionamiento”, sostuvo.

Además, el entrenador chileno destacó que el equipo celeste cuenta con un plantel prácticamente nuevo a comparación de la temporada pasada. “Hemos tenido hasta 9 incorporaciones, cosa que para nosotros no ha sido fácil, porque los jugadores deben adaptarse a la altura del Cusco. Es una ventaja jugar allá (Cusco), así que hay que aprovecharla”, finalizó.

Por su parte, el atacante cusqueño Reimond Manco, afirmó que la llave está abierta y confía en poder revertir la situación. “Venimos molestos porque dominamos el partido, tuvimos las más claras, ellos tuvieron un remate e hicieron el gol. La llave está abierta, el 1-0 es un resultado manejable”, declaró.