¡A lo grande!

0
531
Novak Djokovic
Novak Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic le metió una paliza a Rafael Nadal al ganarle 3-0 y conquistar su séptimo título del Austalian Open

Melbourne/Australia

El tenista serbio Novak Djokovic demostró ayer su grandeza en el Australia Open al apabullar al español Rafael Nadal en un partido donde se vio su gran superioridad. El poderío de ‘Nole’ fue más que evidente al vencer 3-0 con parciales de 6-3, 6-2 y 6-3 en un poco más de dos horas.

El serbio dominó el partido de principio a fin, tanto es así que el español en ningún momento pudo romperle el saque.

De esta manera Djokovic logró su séptimo título del primer Grand Slam del año, superando al suizo Roger Federer y al australiano Roy Emerson que se quedaron con seis.
Con este triunfo ‘Nole’ también sumó 15 Grand Slam (Wimbledon, US Open y Australia), superando con uno a Peter Sampras y ahora está a dos de igualar a Rafael Nadal y cinco a Roger Federer.

Al final del encuentro, el serbio desató toda su emoción y luego declaró así: “He hecho quince errores no forzado en dos partidos, eso es increíble. Creo que puedo mantener este nivel. Hoy estoy muy orgulloso por las circunstancias y por hacerlo frente a Nadal. Mi actuación está en la cima de todas las finales que he disputado en torneos de Grand Slam”.