Ahmed no da la cara

0
1024
Daniel Ahmed
Daniel Ahmed

Sub 20 regresó a LIMA y técnico argentino se fue a su país de vacaciones

Sin pena ni gloria, la Selección Peruana Sub 20 regresó a tierras peruanas ayer a las 5:00 p.m. Cabezas gachas, rostros tristes y un silencio que reflejaba pena y decepción, esta fue la imagen que mostraron ayer en el aeropuerto Jorge Chávez los integrantes de la blanquirroja, dirigida por Daniel Ahmed, que por cierto no acompañó a sus pupilos en el viaje de vuelta a casa, evadiendo de esta manera la ola de críticas que le aguardaba su regreso a nuestro país. Al parecer se fue a su país de vacaciones.

Trascendió que el entrenador argentino, consciente que la hinchada está pidiendo que renuncie no quiso dar la cara, porque en el mismo aeropuerto Jorge Chávez lo hubieran silbado.

Ahmed estuvo al frente de una generación de jóvenes que partió hace dos semanas rumbo a Chile en medio de gran alegría e ilusión, con la esperanza de clasificar al Mundial Sub 20 de Polonia, pero lamentablemente solo trajeron bajo el brazo un nuevo fracaso, que dio como resultado 3 derrotas ante Argentina, Paraguay y Ecuador, y un triunfo gris por el juego mostrado ante Uruguay, quedando de esta manera en el último lugar del Grupo B con 3 puntos, y penúltimo de la clasificación general del Sudamericano.