Tiene puntería

0
370
Juventus le volteó el partido a Lazio
Juventus le volteó el partido a Lazio

Juventus le volteó el partido a Lazio y le ganó 2-1. Tanto del triunfo lo hizo Cristiano Ronaldo de penal

ROMA, ITALIA

No hay duda la Juventus está imparable en la liga italiana donde es el cómodo puntero con 59 puntos, once más que su más cercano perseguidor el Napoli . Esta vez la ‘Vieja señora’ jugando de visita vino de atrás y le volteó el partido al Lazio, para derrotarlo 2-1.

El encuentro como se esperaba fue arduamente disputado, sobre todo en el primer tiempo que no se abrió el marcador. Recién en la etapa complementaria llegarían los tantos. Lazio como local se puso en ventaja a los 59’ con autogol de Emre Can.

Pero la Juventus demostró por qué es el puntero absoluto, porque vino de atrás y puso condiciones en el encuentro. A los 74’ empató Joao Cancelo y cuando parecía que el duelo terminaba en empate, llegó el penal a favor de los líderes del campeonato. A los 88’ Cristiano Ronaldo se cuadró frente a la pelota y venció la portería de Thomas Strakosha.
De esta manera la ‘Vieja señora’ logró un triunfazo y va camino a ganar otra vez la Serie A de la liga italiana.

En otros partidos de la fecha 21, Fiorentina venció de visita 4-3 al Chievo, Atalanta y la Roma empataron 3-3, Frosinone goleó en cancha de Bologna 4-0 y SPAL se tumbó al Parma con un 3-2.