Grande Marianito

0
940
Mariano López - Segunda Valida Rok Cup Ecuador 2019
Mariano López - Segunda Valida Rok Cup Ecuador 2019

Piloto peruano Mariano López domina su categoría en dos días de competencia en kartismo en la Segunda Valida Rok Cup Ecuador 2019

Una destacada actuación cumple el infantil piloto peruano Mariano López quien domina en su categoría de los más pequeños en Micro Rok que se desarrolla en Quito, Ecuador por la Segunda Válida Rok Cup Ecuador. Cabe destacar que Marianito ya es campeón Panamericano de su categoría en Colombia. 

Los primeros en competir fueron los más pequeños, en micro rok. El peruano Mariano López dominó en esa categoría en los dos días de competencia en las instalaciones del Kartódromo Cotopaxi de la Ciudad de Quito.

En su segunda fecha, agrupó a 55 pilotos de 10 provincias del país, a los que se le sumaron pilotos élite de los países vecinos; Colombia y Perú, además, de representantes de Venezuela, Argentina y Estados Unidos, quienes se lucieron ante la mirada de los espectadores ecuatorianos que acudieron en gran proporción.

Participaron ecuatorianos, colombianos, peruanos, venezolanos, argentinos y estadounidenses. En esta copa existen siete categorías, que van desde los más experimentados hasta los más novatos en esta actividad.

La próxima válida se realizará el 9 y 10 de febrero en la misma pista, que tiene un trazado de 1.050 metros de longitud. Además, a los ganadores se les entregan cupos para el Florida Winter Tour. El circuito es considerado muy rápido por las tres rectas extensas que tiene, pero también cuenta con curvas exigentes para los pilotos.