Ricardo Gareca “Estoy viendo a Manco”

0
553
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Gareca confiesa que está siguiendo a varios jugadores, entre ellos a Reimond

El entrenador de la selección nacional, Ricardo Gareca, habló de todo tras su llegada del Sudamericano Sub-20 y confesó tener en la mira a Reimond Manco y Carlos Zambrano: “Zambrano está jugando, está participando, capaz se le abren las puertas. No podemos discutir la calidad de Manco, es un muchacho observado”. También se refirió a Gabriel Costa: “Mientras sea peruano y él sienta en participar, lo consideramos. Él tiene un deseo muy importante de participar en la selección”, comentó a RPP, empresa que tiene los derechos de transmisiones de los cotejos de la selección nacional.

Además Gareca se refirió al pase de Cristian Benavente. “Nosotros creíamos que tenía todo lo necesario para mantenerse en Europa, pero no puedo meterme en decisiones personales. Aún así, desconozco la liga egipcia”, confesó.

El ‘Tigre’ también se refirió a la llegada de Miguel Russo y Pedro Gallese a Alianza Lima: “Russo es uno de los mejores técnicos en la historia del futbol argentino. Los jugadores aprenderán mucho. Él exigirá al máximo a Gallese que queremos que tenga continuidad, vino a un grande como Alianza”. Respecto al tema de Cueva, Gareca declaró lo siguiente: “Lo encontré bien predispuesto. Tiene que resolver su futuro. Es un jugador que se adapta en lo que queremos en la selección, se debe estabilizar en un lugar, no queremos que esté de un lado para otro”.

Para finalizar el técnico argentino habló sobre el trabajo de Daniel Ahmed: “Queríamos un mejor resultado, Daniel y todo el comando técnico querían un mejor resultado. Encontramos a chicos interesantes, muchos de esos jugadores van a participar de la selección de mayor”.