La mejor presentación en Juegos Lima 2019

0
1035
Keith Joseph
Keith Joseph

Seminario de Jefes de Misión fue un éxito afirma Keith Joseph

El tercer vicepresidente y jefe de la Comisión de Coordinación y Seguimiento a Lima 2019 de Panam Sports, Keith Joseph, llegó a nuestra ciudad para asistir al Seminario para Jefes de Misión de los Juegos Panamericanos, que tuvo lugar durante el 22, 23 y 24 de enero, y convocó a los jefes de misión de los 41 países que participarán en los Juegos.

En dicha reunión –en la que estuvieron presentes otros representantes de Panam Sports, como el secretario general, Ivar Sisniega– la organización de Lima 2019 expuso sobre los avances alcanzados en los últimos meses, dando pormenores sobre los preparativos en temas de seguridad, acreditaciones, transporte, hospedaje e infraestructura deportiva. Todo ello, con miras a la llegada de más de 6,700 deportistas a nuestro país durante la segunda quincena de julio próximo.

Durante uno de los recorridos a las sedes de competencia, Joseph –que además es Secretario General del Comité Olímpico de su país de origen, San Vicente y las Granadinas– se expresó acerca de la importancia de los Juegos para unificar a las naciones de América, el éxito del seminario, y los progresos concretos apreciados in situ. Ha sido la mejor presentación de todas las veces que he venido al Perú, señaló