Real Madrid avanza de la mano de Benzema

0
1002
Real Madrid vence 3-1 al Girona
Real Madrid vence 3-1 al Girona

Clasificó a semifinales de la Copa del Rey al vencer 3-1 al local Girona

Girona (Especial para Todo Sport)

A paso firme. Real Madrid derrotó 3-1 de visita al Girona y clasificó a semifinales de la Copa del Rey. Los dirigidos por Santiago Solari aseguraron rápidamente la serie gracias a dos tantos de Benzema, el primero a los 27’ con un golazo de zurda tras una pared cono Carvajal, y el segundo a los 43’ con un remate al segundo palo tras pase de Vinicius.

El segundo tiempo fue un trámite pues Girona había perdido 4-2 en la ida y necesitaba hacer 4 goles. Los locales descontaron a los 71’ con gol de Pedro Porro, pero los merengues volvieron a estirar la ventaja 5’ después con un remate de lejos de Marcos Llorente.

GIRONA FC.  (1): Gorka Iraizoz, Marc Muniesa, Raúl García, Pedro Porro, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Douglas Luiz, Alex Granell, Paik Seung-ho, Anthony Lozano, Christian Stuani. DT: Eusebio Sacristán.

REAL MADRID  (3): Keylor Navas; Raphael Varane, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Marcos Llorente, Dani Ceballos; Karim Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Júnior. DT: Santiago Solari.